<
>

Daniel Hourcade fue distinguido con el Cap de la URT

URT

Durante la noche del jueves, la Unión de Rugby de Tucumán realizó la entrega de premios y distinciones en las instalaciones de Tucumán Lawn Tennis. El evento, que significó el cierre de la temporada deportiva, tuvo a Daniel Hourcade como uno de los principales protagonistas al recibir el CAP, máxima distinción que otorga la institución.

La institución distinguió también a todos los clubes que salieron campeones en los diferentes torneos como así también a los seleccionados tucumanos que festejaron a nivel nacional. Además, se otorgaron menciones a los jugadores tucumanos que participaron en seleccionados nacionales masculino y femenino.

Por su parte, el premio al mejor jugador del año fue para Máximo Ledesma en tanto que el jugador revelación quedó para Gonzalo García, ambos de Natación y Gimnasia. Por último se hizo entrega de las distinciones por los 50 años ininterrumpidos en el rugby a Luis Spelzzini, Oscar Morales, Daniel Valencia, Armando Martin, Alfredo García, Nicanor José Posse y Guillermo Selis.

Tras recibir el CAP, Daniel Hourcade expresó su felicidad por la distinción: “La verdad que esto fue inesperado. Me llena de orgullo que me hayan tenido en consideración y que me lo hayan dado mucho más, pero sobre todo lo valoro mucho más por este momento. Me llena de fuerza y es algo muy lindo”.

Fuente: Prensa URT