<
>

Los nuevos Jaguares: Álvarez Fourcade y Cancelliere

Getty Images

Los Jaguares jugarán en 2018 su tercera temporada en el Super Rugby y, al nuevo staff, se sumarán un par de caras nuevas: Sebastián Cancelliere y Santiago Álvarez Fourcade.

El wing de Hindú tuvo un brillante 2017 que lo llevó a debutar con Los Pumas en la ventana de noviembre. Explosivo y siempre tryman (ya apoyó con el seleccionado, ante Italia) será una importante carta ofensiva para Mario Ledesma.

El centro del CASI es una de las caras habituales en Los Pumas 7s desde hace un tiempo largo. Incluso jugó los JJOO de Río; su última participación con el seleccionado de juego reducido fue llegando a la final en Ciudad del Cabo. Si bien estuvo en el plantel preliminar del Super Rugby 2017, luego el back no tuvo la chance de debutar en la franquicia.

A ellos se suman una lista de ocho jugadores de Argentina XV que están invitados a Jaguares: Franco Brarda, Rodrigo Bruni (quien ya estuvo convocado para Los Pumas en noviembre), Bautista Delguy, Javier Díaz, Diego Fortuny, Nicolás Leiva, Santiago Montagner y Juan Pablo Zeiss.