<
>

Jaguares con varios nombres por definir ante Stormers

Scrum

Jaguares completó su jornada de doble turno de entrenamientos el martes, con la mira puesta en su debut en el Super Rugby 2018 frente a Stormers en Ciudad del Cabo.

Como es habitual en esta gira, los dirigidos por Mario Ledesma trabajaron en el Fourways High School de Johannesburgo. Allí trabajaron de manera separados forwards y backs.

Quienes formaron contra Bulls entre los forwards y repetirían este sábado ante Stormers serían: 1-Felipe Arregui, 2-Agustín Creevy, 3-Nahuel Tetaz Chaparro, 4-Matias Alemanno, 5-Tomas Lavanini, 6-Pablo Matera (c), 7-Javier Ortega Desio, 8-Tomás Lezana.

La nota la dio Guido Petti, quien trabajó de manera diferenciada por el golpe sufrido en el choque con Marcos Kremer en el partido del último sábado. Su presencia no estaría en duda.

Los backs no tienen mayores definiciones. Bautista Delguy entrenó con normalidad pese al corte del fin de semana.

Las dudas pasan por el medio scrum: Gonzalo Bertranou y Martín Landajo pelean codo a codo por la camiseta número nueve.

Bautista Ezcurra o Santiago González Iglesias definirían el primer centro. Matías Orlando se ubicaría como número 13, y entre los wingers tiene que definirse la presencia de Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Ramiro Moyano y el mencionado Delguy.

El miércoles será jornada libre para los jugadores y el jueves se anunciará el equipo.