<
>

Jaguares mueve dos piezas frente a Lions

Scrum

Jaguares dio a conocer su formación para su tercer y último partido de su gira por Sudáfrica. Ante Lions, por la segunda fecha del Super Rugby, hará dos cambios: Guido Petti por Matías Alemanno y Bautista Delguy por Ramiro Moyano. Viví el duelo ante el subcampeón de la competencia el sábado, desde las 9.30 por la pantalla de ESPN 2 y Play.

Mario Ledesma mantendrá el núcleo del equipo que cayó ante Stormers la última semana en Ciudad del Cabo por 28-20. No habrá retoques en la primera línea conformada por Arregui, Creevy y Tetaz, pero sí habrá cambios en la segunda. Guido Petti le ganó la pulseada a Matías Alemanno, quien bajó al banco de suplentes y, a su lado estará Tomás Lavanini.

Por su parte, la tercera línea también se mantendrá inalterada con el trinomio compuesto por el capitán Matera, Ortega Desio y Lezana. Entre los backs continuarán al mando de la manija del equipo Bertranou y Sánchez, así como también los centros Ezcurra y Orlando.

La otra novedad será la inclusión, por primera vez en su carrera, de Bautista Delguy como titular junto a Boffelli. Tuculet cerrará la cancha como fullback.

Una particularidad en el banco de suplentes: habrá seis forwards y tan sólo dos backs.


JAGUARES: 1-Felipe Arregui, 2-Agustín Creevy, 3-Nahuel Tetaz Chaparro, 4-Guido Petti, 5-Tomas Lavanini, 6-Pablo Matera (c), 7-Javier Ortega Desio, 8-Tomás Lezana, 9-Gonzalo Bertranou, 10-Nicolás Sánchez, 11-Emiliano Boffelli, 12-Bautista Ezcurra, 13-Matías Orlando, 14-Bautista Delguy, 15-Joaquin Tuculet.

Suplentes: 16-Julián Montoya, 17-Javier Díaz, 18-Juan Pablo Zeiss, 19-Matías Alemanno, 20-Marcos Kremer, 21-Martín Landajo, 22-Leonardo Senatore, 23-Ramiro Moyano.

Entrenador: Mario Ledesma.