<
>

Lions hace diez cambios para enfrentar a Jaguares

Getty Images

El head coach de los Lions, Swys de Bruin, cambió la cara de su equipo titular de cara al encuentro del sábado con los Jaguares en Buenos Aires que vas a poder disfrutar desde las 16 por la pantalla de ESPN 2 y Play.

De Bruin hizo diez cambios en total respecto de la ajustada victoria ante Sunwolves por 40-38 como locales.

Entre los backs, Rohan Janse van Rensburg regresa como primer centro luego de jugar como wing contra los Sunwolves, mientras que Sylvian Mahuza se desempeñará en una de las puntas 14.

Mientras tanto, Marco Jansen van Vuren entra en el medio scrum como reemplazo de Ross Cronje, quien fue descartado por una lesión en las costillas.

En los forwards, Kwagga Smith se ubicará como octavo, donde reemplaza a Len Massyn, mientras que Robert Kruger y Cyle Brink son los alas que estarán desde el arranque.

Esto significa que el capitán del equipo, Franco Mostert, vuelve a su posición favorita de segunda línea y se reúne junto a Marvin Orie.

En la primera línea, Ruan Dreyer y Jacques Van Rooyen reemplazan a Jacobie Adriaanse y Dylan Smith como los pilares titulares, mientras que Robbie Coetzee reemplaza a Malcolm Marx como hooker.

Cabe destacar que Lions derrotó 47-27 a Jaguares en Johannesburgo por la segunda fecha del Super Rugby y este será su segundo enfrentamiento en la temporada.


LIONS: 15 Andries Coetzee, 14 Sylvian Mahuza, 13 Lionel Mapoe, 12 Rohan Janse van Rensburg, 11 Aphiwe Dyantyi, 10 Elton Jantjies, 9 Marco Jansen van Vuren, 8 Kwagga Smith, 7 Robert Kruger, 6 Cyle Brink, 5 Franco Mostert, 4 Marvin Orie, 3 Ruan Dreyer, 2 Robbie Coetzee, 1 Jacques Van Rooyen.

Suplentes: 16 Malcolm Marx, 17 Dylan Smith, 18 Johannes Jonker, 19 Lourens Erasmus, 20 Len Massyn, 21 Dillon Smit, 22 Howard Mnisi, 23 Shaun Reynolds.

Estadio: Estadio José Amalfitani Vélez Sarsfield, Buenos Aires.
Árbitro: Jamie Nutbrown (Nueva Zelanda)
Árbitros asistentes: Paul Williams (Nueva Zelanda), Pablo Deluca (Argentina)
TMO: Santiago Borsani (Argentina).