<
>

Henry Speight, la gran novedad en Brumbies

Getty Images

Brumbies dio a conocer su formación para enfrentar a Jaguares el duelo del domingo, que podrás ver desde las 2.30 de Argentina, en vivo por ESPN 2 y Play.

El wing Henry Speight sumará su partido número 100 con Brumbies en uno de los cuatro cambios que hace la franquicia de Canberra. ganará su centésima gorra Brumbies Super Rugby número 100 en uno de los cuatro cambios al XV inicial realizado por el para la visita de los Jaguares el domingo por la tarde.

Sam Carter regresa en la segunda línea y será capitán en la ausencia de Christian Lealiifano, quien descansará esta jornada. Joe Powell le ganó la pulseada a Matt Lucas como medio scrum. Este último vuelve al banco de suplentes. En tanto, la ausencia de Lealiifano será suplida por Kyle Godwin.


BRUMBIES: 1-Scott Sio, 2-Folau Fainga’a , 3-Allan Alaalatoa, 4-Rory Arnold, 5-Sam Carter, 6-Tom Cusack, 7-David Pocock, 8-Isi Naisarani, 9-Joe Powell, 10-Wharenui Hawera, 11-Chance Peni, 12-Kyle Godwin, 13-Tevita Kuridrani, 14-Henry Speight, 15-Tom Banks.

Suplentes: 16-Robbie Abel, 17-Nick Mayhew, 18-Mees Erasmus, 19-Darcy Swain, 20-Michael Oakman-Hunt, 21-Matt Lucas, 22-Jordan Jackson-Hope, 23-Andrew Smith.

Entrenador: Dan McKellar