<
>

Kieran Read volvió a los entrenamientos con Crusaders

Getty Images

El capitán de los All Blacks, Kieran Read, trajo buenas noticias a sus compañeros de Crusaders y del seleccionado. El lunes se sumó a los entrenamientos del equipo de la ciudad de Christchurch.

El octavo se recupera de una operación en la espalda realizada en diciembre del año pasado y no juega desde la ventana de noviembre ante Escocia.

El entrenador asistente de los Crusaders, Ronan O'Gara comentó que fue genial ver a Read con el equipo. "Creo que es una agradable sorpresa para todo el mundo, hay un plan elaborado junto al equipo médico sobre cuánto puede participar, pero es genial tenerlo de vuelta con el club ".

O'Gara comentó que el regreso de Read a las canchas será lento: "No creo que haya tocado una pelota en el último tiempo, camina a gran velocidad, pero creo que es importante para él volver al juego, ha estado fuera del campo por un tiempo largo, así que sólo tenemos que asegurarnos de construir su regreso con bloques fuertes porque un jugador tan valioso, tanto aquí como en los All Blacks, no queremos que regrese y tenga un revés ".

Los Crusaders se medirán con los Blues el próximo fin de semana y en el entrenamiento del lunes, también estuvieron presentes Luke Romano e Israel Dagg tras sus lesiones.