<
>

Atlético del Rosario manda en Primera A

Se jugó la 12° fecha de la URBA Primera A y un nuevo equipo tomó posesión del primera lugar de la tabla: Atlético del Rosario. El conjunto de Plaza Jewell no dejó dudas ante Pueyrredón y se impuso por 35 a 15. Con la victoria, los rosarinos quedaron cómo únicos líderes del certamen con 47 puntos.

La Plata y Los Tilos protagonizaron un duelo apasionante y que cambió de dueño hasta la última jugada, cuando Pablo Molina marcó un try para el Canario y gracias a la conversión de Pedro Mercerat lograron un agónico empate en 24. La igualdad sobre el final no sólo dejó al equipo de Gonnet con sabor a poco, sino que además perdieron la punta del torneo. Mientras que los de Barrio Obrero se mantienen en el tercer escalón.

Buenos Aires consiguió un gran triunfo sobre la hora ante San Carlos por un ajustado 19 a 17 en un duelo de mitad de tabla. Por otro lado, San Albano se lo dio vuelta increíblemente y ganó por 15 a 13, producto de cinco penales.

Deportiva Francesa fue contundente y derrotó a Liceo Naval por 33 a 20 que levantó un poco en el segundo tiempo pero no le alcanzó. Además, en Munro se jugó la Copa Vicente López entre Olivos y Banco Nación. Fue el Bancario quién levantó el trofeo al imponerse por 31 a 21.

Por último, Universitario no consigue levantar cabeza y cayó ante Curupaytí 34 a 7. El equipo de La Plata continúa último en la tabla con 4 puntos.