<
>

Quedaron definidas las semifinales del Torneo del Litoral

La Zona Campeonato del Litoral tuvo un fin de semana de definiciones. Duendes, Jockey de Rosario, GER y Santa Fe Rugby, que eran los equipos con posibilidades de clasificar, cumplieron con creces y por eso avanzaron a la próxima instancia.

En el barrio Las Delicias, Duendes se hizo fuerte y apabulló 40 a 19 a Old Resian para acceder a semifinales como único puntero de la competencia. Jockey hizo lo propio ante Universitario de Rosario ganándole 30 a 13, para quedar como escolta.

GER alternó buenas y malas para quedar en la tercera colocación. En un partido muy dubitativo le ganó 61 a 36 a CAE y no dejó ninguna duda de por qué debe estar en la definición del torneo. Por último Santa Fe Rugby sufrió mas de lo debido ante CRAI, ya que ambos llegaban con chances de clasificar. El resultado final fue 25 a 22 a favor de los santafesinos, que festejaron en grande.

De esta forma el 6 de octubre en cancha de Duendes se conocerán a los finalistas del Torneo del Litoral. A las 14 se cruzarán Jockey ante Gimnasia, y a las 16 el local chocará con Santa Fe Rugby.

ZONA CAMPEONATO

RESULTADOS-FECHA 7:

Jockey 30-13 Universitario (R)
Duendes 40-19 Old Resian
GER 61-36 CAE
Santa Fe Rugby Club 25-22 CRAI

POSICIONES:

Duendes 33
Jockey 28
GER 22
Santa Fe RUgby Club 21
CRAI 18
Old Resian 16
Universitario (Rosario) 6
CAE 6

PROXIMA FECHA – SEMIFINALES 6/10

Duendes vs Santa Fe RC
Jockey (R) vs GER

5/8 Puesto

CRAI vs CAE
Old Resian vs Universitario (R)