<
>

¿Por qué Sam Warburton nunca cambió camiseta con Riche McCaw?

Getty Images

El ex tercera línea de Gales y los British & Irish Lions, Sam Warburton, reveló que nunca le pidió a Richie McCaw de cambiar camisetas porque no quería mostrar respeto a los grandes de los All Blacks.

Warburton, quien se retiró a principios de 2018 a los 29 años después de una serie de lesiones crónicas, dijo que tenía camisetas de algunos de los mejores "sietes" del mundo, incluido David Pocock, pero nunca persiguió la de McCaw.

El hombre que llevó a los British & Irish Lions a una serie de victorias en Australia y una serie empatada contra los All Blacks dijo al programa Scrum V de la BBC Sport que tenía la camiseta de "Nugget (N.de R.: el galés Martyn Williams), Pocock, Thierry Dusatoir y Francois Louw".

Pero cuando le preguntaron sobre la de McCaw contestó: "Nunca se la pedí". Explicó que cuando jugaba tenía la política de "nunca pedirle a nadie su camiseta".

"No quiero darles, o darles la percepción, de que les estoy dando respeto. Quería ser ese chico joven al que no le importa, que solo quería jugar y arrancarle la cabeza", cerró.