<
>

Rodrigo Bruni y Mayco Vivas, los debutantes en Jaguares

Scrum

Jaguares dio a conocer la formación para su debut en el Super Rugby 2019 ante Lions, encuentro que podrás ver en vivo el sábado desde las 18 por ESPN y Play. Allí, Gonzalo Quesada confirmó desde el inicio a Mayco Vivas y a Rodrigo Bruni, dos jugadores que harán su debut absoluto en el Super Rugby.

Para Bruni será una continuidad de lo producido al cierre de 2018. Si bien fue parte del plantel estable de Jaguares y Argentina XV a lo largo del año, el tercera línea categoría 93' tuvo su gran oportunidad en la Ventana Internacional de Noviembre junto al seleccionado argentino donde pudo calzarse por primera vez la camiseta de Los Pumas. Allí sumó minutos ante Irlanda y Francia desde el banco de los relevos mientras que cerró como titular contra Escocia.

El caso de Vivas es distinto. El joven categoría 98' integró el plantel de Pumitas en las últimas dos temporadas, disputando un total de cinco encuentros, tres de ellos como titular para un total de 209 minutos jugados, sin puntos en su haber. A lo largo del año pasado, el rafaelino integró las filas de la Primera de Atlético del Rosario y el 2019 lo recibe con esta gran oportunidad: ser titular en la mejor competencia del planeta de equipos del Hemisferio Sur.