<
>

Liam Squire deja los All Blacks luego del Mundial

El tercera línea de 27 años con actualidad en Highlanders firmará con el club japonés NTT Docomo Red Hurricanes luego de la Copa del Mundo disputada en Japón.

Squire, originario de Manawatu, hizo su debut provincial para Tasman en 2011. Jugó para los Chiefs en 2014 y 2015, y luego se fue hacia el sur en 2016 para unirse a los Highlanders.

Squire representó a los Maori All Blacks en 2013 e hizo su debut en All Black en junio de 2016 entrando desde el banco ante Gales. Jugó 23 partidos (4 tries) para los All Blacks y 44 partidos de Super Rugby, incluyendo 30 para los Highlanders.

"Parece que es el momento adecuado para ir. "Realmente me ha encantado mi tiempo en Nueva Zelanda con el Tasman Mako y en particular aquí con los Highlanders", dijo al sitio web oficial de los All Blacks.

El entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, dijo: "Liam se ha convertido en un destacado jugador desde que ingresó a los All Blacks en 2016 y nuevamente esperamos ver cómo va este año". "Su físico, ritmo y habilidades son un verdadero punto de diferencia y es un jugador muy completo. Le deseamos todo lo mejor para su aventura japonesa el próximo año ".