<
>

Toulon: Savea recibió un fuerte respaldo de sus colegas

Twitter Julian Savea

El escándalo entre el presidente de Toulon y el wing neozelandés Julian Savea sigue levantando temperatura en las redes sociales. Tras la respuesta del jugador en Twitter, gran cantidad de colegas se sumaron para darle su apoyo.

Joe Rokocoko expresó: "Bien dicho, solo debes seguir haciendo lo que puedes controlar con esa actitud positiva y seguirás tu camino". Por su parte, Bryan Habana, indicó: "Adelante y arriba hermano", en tanto Jerome Kaino le expresó su afecto: "Te amo, vamos!"

Incluso su compañero de equipo, Mathieu Bastareaud le dejó un mensaje: "Mantente fuerte mi hermano, es una temporada difícil para el equipo, seremos un buen equipo, te necesitamos. Habrá días mejores."

También se sumaron Israel Dagg, Tj Perenara y Thierry Dusautoir, además de Drew Mitchell: "Este tipo de declaración de Mourad Boudjellal no atraerá exactamente a otros jugadores para que jueguen en Toulon. Negocio o no, simplemente no tratas a las personas de esta manera. ¡Buena suerte donde sea que vayas a jugar hermano!".

El twitt de Savea: "Poniendo toda la negatividad detrás de mí y entrando en esta semana con una actitud positiva, ya sea que sea bienvenido o no, todavía tengo un contrato con mi equipo y continuaré entrenando semana tras semana con mis hermanos #findelahistoria #aseguiradelante".