<
>

Toulon: Boudjellal no frena su arremetida contra Savea

Getty Images

Ni la respuesta de Julian Savea ni la banca de jugadores de Toulon y figuras internacionales frenan la arremetida de Mourad Boudjellal, presidente del club francés. En una columna en un diario galo dijo que no está arrepentido de sus dichos tras el partido en Agen, cuando dijo que no quería contar más con él y que quedaba liberado, y fue todavía más lejos.

"¿Si me arrepiento de mis palabras? Para nada. Al contrario. Encuentro su comportamiento inaceptable. Pasé por los cuartos de final de la Copa del Mundo Francia-Nueva Zelanda 2015 y siempre me pregunto si es el mismo jugador, el mismo hombre. Lo que no admito es que le paguemos caro. Las negociaciones han sido muy difíciles, ha sido muy exigente y desde que está aquí, ya no lo es", afirmó Boudjellal.

¿Terminó ahí? No. "No puedo creer que sea normal que un jugador cobre más de 1 millón de euros al año para irse de vacaciones a Fiji durante un mes en diciembre mientras su club está en la m ... Simplemente tuvo que asistir a la boda de su hermano, no tomar un largo permiso. Él es muy amable, educado. Son muy fuertes, junto a su esposa, para quejarse de las redes sociales. Cuando estaba en Fiji, no parecía infeliz. Él twitteó que iba a entrenar duro. Él no se decepcionará. Tiene poco más de un año de contrato, será muy largo para él. Más allá de lo que piensa. No me quejaré", agregó.

Y por último, aseveró: ¿Crees que le dio un poco de su salario al joven Simon Moretti, que tiene 18 años, toca 500 euros al mes y defendió al club mientras regresaba de vacaciones en silencio? No."