<
>

Eddie Jones: "Nos dejamos seducir por el resultado"

Getty Images

El entrenador de Inglaterra fue crítico con el empate de su equipo ante Escocia tras encontrarse con un resultado sumamente favorable.

La Rosa terminó la primera etapa ante el Cardo arriba por 31-7. El segundo tiempo fue para el olvido. Jugó mal, se desordenó defensivamente y llegó al punto de que Escocia le dio vuelta el encuentro 38-31. Pero, en el final George Ford apareció para darle el empate.

El Head Coach australiano Eddie Jones habló luego del partido y fue duro con la performance en la segunda etapa del partido.

"Es un tema recurrente para nosotros y probablemente lo hayamos experimentado tres veces en los últimos 12 meses, en los que nos relajamos y no hemos podido recuperar el control", aseguró.

Además agregó: "Nuestra primera mitad fue excepcional y llegamos en el medio tiempo decididos a ajustar las cosas pero no pudimos hacerlo". "Pensé que nuestros finalistas lo hicieron excepcionalmente bien para salir de la cárcel, pero estoy decepcionado con los 80 minutos".

"Nos falta la disciplina para hacer las cosas simples una y otra vez. Nos dejamos seducir por el marcador"... "Este es posiblemente un problema que el equipo ha tenido durante mucho tiempo, incluso antes de comenzar, así que debemos asegurarnos de que recibimos a las personas adecuadas para ayudarnos. Es 100% mental, es la forma en que piensas y lo haremos bien", sumó Eddie Jones.