<
>

Harlequins suma a Michele Campagnaro

Getty

El conjunto de la Premiership, Harlequins, sigue sumando jugadores de nivel internacional. Tras anunciar el lunes que luego del Mundial se incorporarán los argentinos Martín Landajo y Santiago García Botta, a ellos se suma Michele Campagnaro.

El potente centro, que también puede jugar como wing, fue miembro del plantel de Exeter que ganó la Premier League en la temporada 2016/17 y actualmente está jugando para Wasps . El jugador de 26 años representó a Italia en la reciente campaña de las Seis Naciones y hasta la fecha ha acumulado 42 tests para Italia y anotó nueve tries para su país.

Campagnaro se unirá al club después de la Copa del Mundo: "Unirme a los Harlequins es un movimiento muy emocionante para mí y estoy deseando que llegue el desafío", dijo. "Me impresionó mucho la cultura ganadora que Paul Gustard ha creado en Harlequins y sé que está construyendo un equipo capaz de ganar muchos trofeos".

Paul Gustard, Director de Rugby, dijo: "He visto a Michele en los últimos años como protagonista en su club y país, y sé que será una gran incorporación para nuestro equipo. Michele es un experimentado jugador internacional, que ha ganado la Premiership, que agregará una experiencia de primer nivel a nuestro grupo de juego. Es un talento fantástico, poderoso en el contacto y nos dará más variantes para amenazar en ataque la próxima temporada ".