<
>

Josh Adams vuelve a Gales: jugará en Cardiff Blues

Getty Images

El wing internacional de Warriors, Josh Adams, confirmó que se unirá al equipo de Pro-14 Cardiff Blues para la temporada 2019/20.

Aunque Adams comenzó su carrera en Gales en la Academia Scarlets, fue liberado por ellos en 2015 y su carrera ha florecido desde que llegó a Sixways como miembro de la Three Pears Warriors Academy.

Adams hizo su debut en la Premiership en septiembre de 2016 y firmó su primer contrato senior con Warriors dos meses después. Adams, suma 34 tries en 59 apariciones en el primer equipo de Warriors, una efectividad que le dio un lugar en la selección de Gales en el Seis Naciones de la temporada pasada.

Anotó su primera prueba internacional en la gira de Argentina el verano pasado y jugó su test 11° en la victoria de Grand Slam el sábado pasado sobre Irlanda en Cardiff.

Adams, de 23 años, jugó un papel clave en el Grand Slam de Gales al anotar tries en partidos consecutivos contra Italia, Inglaterra y Escocia.

Con las regulaciones de la Welsh Rugby Union que estipulan que los jugadores que juegan fuera de Gales solo son elegibles para jugar al rugby de prueba si han jugado 60 partidos internacionales, Adams ha decidido regresar al principado cuando su contrato de Warriors expire al final de la temporada.

Adams dijo: "Es fantástico regresar a Gales y no puedo esperar para conectarme con Cardiff Blues la próxima temporada. Me ha impresionado mucho la visión de futuro de John Mulvihill y la marca de rugby de ataque de Blues que realmente se adaptará a mi juego".