<
>

Pat Lam será nuevamente el entrador de Barbarians

Getty

El head coach de Bristol Bears , Pat Lam, se hará cargo de los Barbarians una vez más cuando regresen para enfrentar a Inglaterra XV en el partido de la Copa Quilter el 2 de junio próximo.

Lam llevó al equipo a una victoria récord de 63-45 en Twickenham el año pasado, cuando Chris Ashton anotó un 'hat-trick' para La Rosa. Regresa con el mismo equipo de trabajo que planificó la victoria de nueve tries, y con tres de los actuales jugadores de Bristol que derrotaron a los campeones, Saracens, en la última ronda de los partidos de la Premiership.

Los forwards de Nueva Zelanda, Steven Luatua y John Afoa, volverán a ponerse la famosa camisa negra y blanca una vez más con el capitán de Samoa, Chris Vui, que hará su primera aparición en el club de 129 años.

Ya están confirmados el centro de Toulon y Nueva Zelanda, Malakai Fekitoa, el medio scrum de Gales Rhys Webb y el ala de Fiji, Filipo Nakosi.

"El año pasado fue increíble", dijo Lam. "Fue un gran privilegio que me pidieran que entrenara, haber jugado para el club en el pasado y que me pidan que regrese y que vuelva a hacerlo es un gran honor".