<
>

Los Pumas 7's cayeron con Samoa y se despidieron de Londres

play
González estuvo intratable en la victoria ante España por 28 a 19 (0:36)

El cordobés apoyó tres tries en el partido por los cuartos de final de Challenge Trophy en Londres. (0:36)

En el segundo día de competencia en Londres, correspondiente al Circuito Mundial Los Pumas 7´s abrieron la jornada con una sonrisa ante España, En el primer día, el equipo que no estuvo a la altura de lo esperado, por las derrotas con Canadá y Sudáfrica, que lo dejaron fuera de la pelea por el Oro .

LOS PUMAS 5-14 SAMOA (Semifinal de Challenge)
El equipo argentino desperdició dos chances claras y por eso terminó cayendo ante Samoa, que concretó las pocas situaciones que tuvo. No fue una buena etapa para el equipo de Gómez Cora que llegaba con mayores expectativas. El único try argentino lo marcó Fernando Luna a un minuto del final y en el apuro falló la conversión que lo dejó sin la posibilidad de un empate en la última. Porque Los Pumas tuvieron una chance más que terminó en un knock-on cerca del ingoal de Samoa.

LOS PUMAS 28-19 ESPAÑA (Cuartos de Challenge)
Con un try de Luna y un triplete de Luciano González el equipo argentino festejó ante Los Leones para meterse en la semifinal del Challenge. Para los españoles, apoyaron Sainz-Trapaga, R de Santiago y P Fontes. El equipo que jugó desde el arranque fue: Fernando Luna, German Schulz, Renzo Barbier, Lautaro Bazan Velez, Felipe del Mestre y Luciano Gonzalez.

LOS PUMAS 12-14 CANADA
Pese al buen inicio por el try de Santiago Alvarez, los canadienses se recuperaron y se fueron al descanso arriba por 14-7. En el complemento, los dirigidos por Santiago Gómez Cora salieron a buscar la remontada, pero no alcanzó el try de Germán Schulz.

LOS PUMAS 36-7 JAPON
De principio a fin fue el dominio de los argentinos y no hubo lugar a dudas. Tries de Osadczuk, Vanni, Schulz, Sabato y doblete de Ulloa para recuperar la sonrisa luego del mal arranque.

LOS PUMAS 21-40 SUDAFRICA
Los argentinos tenían que golear a los Boks para clasificar al Oro, pero estuvieron lejos. Las conquistas de Soyizwapi (2), Arendse, Gans, du Plessis y Kok fueron demasiado. Para Los Pumas 7´s anotaron Sabato, en dos oportunidades, y Schulz.