<
>

Tigres analiza cambiar de DT

Por LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ

MONTERREY (Récord) -- Crucial será este día para los Tigres, ya que el lunes será puesta a consideración la permanencia de Leonardo Álvarez como estratega de los felinos, en reunión donde el Consejo de Sinergia Deportiva habrá de tomar la decisión.

Fernando Urdiales y Miguel Garza, presidente y vicepresidente deportivo de los felinos, respectivamente, habrán de presentar el balance de Álvarez durante este torneo que recién terminó y los pros y contras de seguir con el mismo técnico para la temporada entrante.

"Ya tenemos el reporte de Leo del último partido, tenemos su plan de trabajo y los jugadores que tendrían que salir, así que este lunes habremos de analizarlo junto con el Consejo de Sinergia Deportiva para tomar una decisión", dijo Garza.

Aunque el vicepresidente deportivo de Tigres no quiso ahondar más en lo que será la reunión, se sabe que Álvarez tiene el respaldo en lo deportivo tras lo hecho en estos cinco meses, pues ganó el Interliga, calificó a la Liguilla y puso a Tigres entre los mejores ocho escuadrones de América.

"Los números indican que se lograron algunas metas que se habían trazado, se consiguieron cosas importantes, lo que podría hacer que Leo siga al frente del equipo, pero hay que esperar a la decisión del Consejo, ellos tomarán la decisión".

Candidatos a DT
Marcelo Bielsa
Washington Tabarez
Víctor Vucetich
Segio Bueno

Transferibles
Jesús Olalde Delantero
Eduardo Rergis Defensa
Claudio Núñez Delantero
Rogelio Rodríguez Portero

Terminan contrato
Claudio Husaín Medio
Sixto Peralta Medio

Al extranjero
Irenio Soares Medio*

* Tiene una oferta para ir a jugar a Europa.