<
>

Murray y Djokovic se volverán a encontrar en Doha

DOHA -- El ATP 250 de Doha, el evento de más prestigio que se disputa como antesala del Abierto de Australia, celebrará su edición 25 del 31 de diciembre al 7 de enero con la presencia de los dos mejores jugadores del planeta: Andy Murray y Novak Djokovic.

El británico y el serbio se reencontrarán después de haber protagonizado una emocionante recta final de temporada en la que ambos lucharon por acabar como primero del ranking.

Finalmente, Murray decantó la balanza a su favor y se consolidó como el mejor tenista de 2016 gracias a lograr el título en el Masters de Londres tras derrotar a Djokovic en la final por 6-3 y 6-4.

El serbio es el vigente campeón del torneo qatarí tras derrotar a Rafael Nadal en la final. El español jugará en Brisbane, por lo cual no se podrá reeditar la final del año pasado.

La diferencia entre el uno y el dos del mundo en la clasificación es de 877 puntos y "Nole" tiene muy difícil recuperar el cetro mundial antes de Wimbledon porque defiende 7.860 puntos hasta después de Roland Garros por los 3.250 de su más directo rival.