<
>

Del Potro-Mayer, por un lugar en cuartos de Indian Wells

EFE

Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer chocarán este miércoles en busca de un lugar en los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells.

Del Potro arrastra siete victorias consecutivas, con pico en la conquista de Acapulco. Ahora busca seguir progresando hacia su primer título de serie Master.

Mayer tuvo un camino bastante curioso, no debiendo enfrentarse a ningún jugador Top 100. La baja de Kei Nishikori y el rápido adiós de Novak Djokovic lo hicieron posible.

Será el cuarto duelo entre ambos, aunque el segundo a nivel ATP. En todos los anteriores ganó Del Potro. El único antecedente por el circuito: US Open 2012 y festejo del tandilense en sets corridos.

Quien avance se verá en la próxima rueda con el alemán Philipp Kohlshcreiber que derrotó al francés Pierre Hugues Herbert.

También en cancha este miércoles estaba el uruguayo Pablo Cuevas, frente a frente con el surcoreano Hyeon Chung. Y el semifinalista de Australia a comienzos de año estuvo a la altura y lo venció por 6-1 y 6-3. El uruguayo no pudo entonces repetir los cuartos de 2017.


Partidos - 14/03 - Octavos de final:
Jeremy Chardy (FRA) vs. Roger Federer (SUI)
Pablo Carreño (ESP) vs. Kevin Anderson (RSA)
Borna Coric (CRO) vs. Taylor Fritz (USA)
Philipp Kohlschreiber (GER) a Pierre- Hugues Herbert (FRA) por 6-4 y 7-6 (1)
Hyeon Chung (KOR) a Pablo Cuevas (URU) por 6-1 y 6-3
Juan Martín del Potro (ARG) vs. Leonardo Mayer (ARG)
Feliciano López (ESP) vs. Sam Querrey (USA)
Marcos Baghdatis (CYP) vs. Milos Raonic (CAN)