<
>

Tsonga regresa en Francia para la final de la Davis

Getty Images

Yannick Noah confirmó los cinco nombres para recibir a Croacia en la última final con formato tradicional de la Copa Davis, del 23 al 25 de noviembre.

El capitán francés mantuvo lo planeado con la preselección de seis jugadores digitada dos semanas atrás y que la lesión de Richard Gasquet (primera raqueta nacional) terminó convirtiendo en nómina oficial.

Gilles Simon, Gael Monfils y Benoit Paire (el último, singlista titular en la semifinal ante España) quedaron todos fuera del corte establecido por Noah.

En cambio, regresará el ex-N°5 del mundo Jo-Wilfried Tsonga, que se perdió casi todo el año por lesión (actualmente ocupa el puesto 261) y desde su vuelta en septiembre sumó apenas un triunfo en cinco partidos.

Habrá que ver de todas formas si el finalista de Australia 2008 ocupa un lugar entre los singlistas. En esa puja estarán también Lucas Pouille (héroe en el quinto punto del título de 2017) y Jeremy Chardy.

Completan Nicolas Mahut y Pierre Hugues Herbert, la carta fuerte del dobles y por estos días compitiendo en las Finales ATP de Londres.