<
>

La tendencia del dobles continúa en Miami

La tendencia continúa. El dobles es un espectáculo en sí mismo y las parejas que se presentarán en el Masters 1000 de Miami conforman un cuadro de gran cartel.

Tal como en Indian Wells (que incluso tuvo la presencia de Novak Djokovic junto a Fabio Fognini en semifinales), este torneo en el estadio de los Dolphins tendrá muy buenas combinaciones que le darán color a las ya de por sí candidatas al título.

Si bien Horacio Zeballos (campeón con Nikola Mektic en el desierto californiano) cambiará de formación y lo hará junto a Máximo González, la primera pareja preclasificada será la de sus vencidos en la final de dicho torneo: Lukasz Kubot-Marcelo Melo.

Entonces, Alexander Zverev (forma pareja con su hermano Mischa), Dominic Thiem (junto a Steve Johnson), John Isner (con Sam Querrey), Karen Khachanov (en dupla con Daniil Medvedev) y Nick Kyrgios (formando pareja con Taylor Fritz).

Incluso los argentinos han conformado novedosas combinaciones. A saber: Andrés Molteni con Marco Cecchinato, Guido Pella con Joao Sousa y Diego Schwartzman con Matwe Middelkoop.