Dos grandes dentro y fuera del court

El estadounidense John McEnroe y el alemán Boris Becker jugarán el próximo siete de septiembre un partido benéfico en el que el ganador recibirá 50.000 dólares que donará a la organización que decida

NUEVA YORK -- El estadounidense John McEnroe y el alemán Boris Becker jugarán el próximo siete de septiembre, antes de la final femenina del Abierto de Estados Unidos, un partido benéfico en el que el ganador recibirá 50.000 dólares que donará a la organización que decida.

McEnroe, de 43 años, y Becker, de 34, suman entre ambos cuatro títulos en Flushing Meadows (tres para el "Loco de la Raqueta" y uno para el genio alemán). El encuentro, que una lesión de Becker impidió que se celebrase el año pasado, se disputará al mejor de tres sets, con un desempate de 10 puntos si fuera necesario.

"Quedé muy decepcionado cuando no pudimos jugar en la anterior edición. Pero es hora de volver a la pista y de mostrar al verdadero Boris", confesó Becker. Por su parte, McEnroe dijo "no poder esperar" para medirse al alemán en lo que ha anunciado que se tomará como "un verdadero partido de competición".

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

US Open
lunes, 05 de agosto
Portada