Hingis no llega a recuperarse

La tricampeona del Abierto de Australia aún continúa recuperandose de la lesión en su tobillo derecho y no llegará a estar en condiciones óptimas para jugar. La española María Antonia Sánchez Lorenzo ocupará su lugar en el cuadro principal

MELBURNE -- La tricampeona del Abierto de Australia de tenis, Martina Hingis, no acudirá al primer Grand Slam de 2003 ya que continúa su proceso de rehabilitación por la lesión en su tobillo derecho y la española María Antonia Sánchez Lorenzo ocupará su lugar en el cuadro principal.

La tenista suiza, de 22 años, que se había mostrado optimista sobre la posibilidad de acudir al Abierto australiano, confirmó a los organizadores del torneo que no estará recuperada para la próxima competición.

Martina Hingis ganó, desde 1997, tres Abiertos de Australia de forma consecutiva. La victoria en el Melburne Park de 1999 fue la última en un Grand Slam de los cinco que atesora en su carrera.

Paul McNamee, máximo responsable del Abierto de Australia, resaltó la tremenda ilusión que Martina Hingis había puesto en acudir al torneo y le deseó una "pronta recuperación". "Estoy seguro de que habría luchado por alcanzar su séptima final consecutiva", agregó tras recordar que Hingis había disputado las últimas seis finales individuales. El Abierto de Australia se jugará en Melburne del 13 al 26 de enero de 2003.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Abierto Australia
martes, 10 de diciembre
Portada