Venus: Serena estuvo tremenda

Aunque perdió la chance de ganar por tercera vez consecutiva, la mayor de las hermanas Williams admitió que su derrota fue justa por el modo en que jugó Serena: "igual, podré mirar el trofeo en casa"

LONDRES -- La estadounidense Venus Williams, que hoy cedió el testigo de campeona a su hermana pequeña, Serena, admitió que la benjamina estuvo "tremenda", pero que "al menos", siempre podrá mirar en casa el trofeo "de vez en cuando".

"Me hubiese gustado ganar pero una vez más, fue demasiado tarde", afirmó la que dejará de ser número uno mundial el próximo lunes pues Serena le arrebatará ese puesto, al recordar su derrota en la final de Roland Garros, en la que también se le escapó el título a manos de la misma verdugo.

Para la mayor de las Williams su fracaso de hoy no admite dudas", dijo. "Sinceramente, creo que yo jugué bien y con un porcentaje de tenis muy alto. Pero ella presionó y golpeó con muchísima más fuerza", explicó.

Venus confesó que ambas hermanas intentan, normalmente, aprender "de lo mejor que tiene la otra", tanto dentro como fuera de las pistas, matizó, y que las dos constituyen "un modelo en el que cada una ve lo que la otra está haciendo bien o mal", indicó.

La americana sí aseguró que si hay algo que nunca haría sería "criticar" a su hermana. "Eso es algo que nunca haré", sentenció.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Wimbeldon
sábado, 06 de julio
Portada