0:59

Toronto derrotó a New York con un gran cierre de Gary Trent

El escolta metió los últimos cuatro puntos del partido, que les permitieron a los Raptors quedarse con un ajustado triunfo 90-87; cerró su planilla con 24 puntos (5-7 en triples).


TORONTO (AP) - Los Toronto Raptors mostraron que, como locales, le tienen tomada la medida a los New York Knicks, al derrotarlos por décima ocasión seguida el viernes, esta vez por 90-87.

Gary Trent Jr. anotó 24 puntos y Fred VanVleet añadió 17, además de repartir 11 asistencias para un nuevo triunfo de los Raptors en Toronto ante los Knicks.

Scottie Barnes anotó 12 puntos y logró el mejor registro de su carrera con 15 rebotes. Pascal Siakam añadió 13 unidades y 12 rebotes para los Raptors, que dejaron escapar una ventaja de 20 puntos del primer cuarto, pero que aguantaron para ganar por tercera vez en cuatro juegos.

Obi Toppin, de los Knicks, consiguió 19 puntos, la mayor cantidad de su carrera y bajó 10 rebotes, Julius Randle terminó con 13 unidades y 14 rebotes, y RJ Barrett finalizó con 19 puntos. Nueva York perdió por sexta vez en sus últimos ocho encuentros.

Un triple de Barrett con 2:48 por jugar acercó a tres puntos a los Knicks, 86-83, y una canasta más en la siguiente posesión ofensiva dejó la diferencia en un solo punto, con 2:05 por jugar.

Después de que Trent cometió una falta ofensiva, Derrick Rose atinó un tiro que le dio la delantera a los visitantes 87-86, pero un triple de Trent con 1:11 en el reloj puso de nueva cuenta arriba a Toronto, 89-87.Ambos equipos fallaron disparos antes que un potencial tiro ganador de Randle pegara en el aro y se saliera con 3.2 segundos por jugar. Trent recibió una falta y acertó uno de dos tiros libres, poniendo a Toronto arriba 90-87 con 0.6 segundos por jugar. Barrett tuvo un último disparo, pero se quedó corto.