3:49

Cavaliers se impuso ante Bucks y pisa fuerte en la NBA

<p>El equipo de Ohio ganó por 119-90 y así sumó su sexto triunfo consecutivo en el torneo. Cedi Osman fue el más destacado del ganador, con 23 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes.</p>


MILWAUKEE (AP) -- Cedi Osman anotó 23 puntos, Darius Garland añadió 22 y los Cleveland Cavaliers ampliaron a seis su seguidilla de victorias, al apabullar el sábado 119-90 a unos Milwaukee Bucks bastante incompletos.

Garland atinó 10 de 13 disparos para encabezar el ataque de Cleveland, que acertó el 50% de sus tiros de campo, incluidos 16 de 46 triples.

Jordan Nwora lideró a Milwaukee con 28 puntos, al acertar 11 de 21 disparos. DeMarcus Cousins finalizó con 12 unidades y 12 rebotes.

Los Bucks jugaron sin uno solo de sus titulares habituales. Giannis Antetokounmpo, Donte DiVincenzo, Wesley Matthews y Bobby Portis están en los protocolos de salubridad de la NBA y por lo tanto no podían alinear.

Khris Middleton siguió marginado por una hiperextensión en la rodilla izquierda, mientras que los bases Grayson Allen y Jrue Holiday estaban en activo pero se tomaron descanso luego de jugar muchos minutos el viernes, en una derrota en New Orleáns.