1:32

¡Rockets firmó una cómoda victoria y complicó a Suns!

Los de Houston se llevaron un triunfo por 111-97, liderados por Jalen Green (26 puntos) y Kevin Porter Jr (18). Con el resultado, los de Arizona sumaron su quinta caída consecutiva, y, de las unidades encestadas, 18 fueron de Bridges y 16 de Paul.


HOUSTON (AP) - Jalen Green sumó 26 puntos y Kevin Porter Jr. agregó 18 y los Houston Rockets nunca estuvieron en desventaja en la victoria por 111-97 el martes a unos Phoenix Suns que viven un mal momento.

Los Rockets llegaron a estar arriba por hasta 23 unidades y tuvieron una cómoda ventaja casi todo el encuentro que marcó el regreso del entrenador Stephen Silas, quien se perdió el último partido tras el fallecimiento de su padre, el exjugador y entrenador Paul Silas.

Fue la segunda victoria consecutiva de los Rockets, que vencieron el domingo a Milwaukee Bucks.

Sin Devin Booker, los Suns, que perdieron por quinto duelo consecutivo, no contaron tampoco con Deandre Ayton y Cameron Payne en la segunda mitad después de que ambos se lesionaron antes del medio tiempo. Ayton se lesionó el tobillo izquierdo y Payne el pie derecho.

Mikal Bridges lideró a los Suns co 18 puntos, pero estuvo terrible en tiros de campo, atinando 4 de 24 y dos de 10 intentos de tres, aunque anotó sus ocho tiros libres. Chris Paul aportó 17 puntos.