AUSTIN (AP) - Keita Bates-Diop registró 25 puntos, Julian Champagnie y Keldon Johnson añadieron 24 unidades cada uno y los San Antonio Spurs superaron el jueves 129-127 a los Portland Trail Blazers en el primer partido de la NBA en la capital texana.

Tre Jones totalizó 18 puntos y 10 asistencias para San Antonio, que es casi seguro que termine con una de las peores tres fojas de la NBA.

Kevin Knox logró 24 puntos para liderar a Portland y Drew Eubanks añadió 23 unidades contra su antiguo equipo. Los Trail Blazers han pedido siete de los últimos ocho.

San Antonio eliminó un déficit de siete unidades en los últimos cinco minutos, encestando tres triples seguidos para tomar una ventaja de 123-119 con 3:09 minutos restantes.

Los Spurs están jugando sus últimos dos partidos en casa en el Moody Center de Austin como parte de lo que la franquicia ha descrito como acercamiento regional.

Portland no contó con Damian Lillard, Jerami Grant, Jusuf Nurkic ni Anfernee Simons, mientras que San Antonio tuvo que jugar sin Jeremy Sochan y Devin Vassell.