Pacers no tienen respuestos a fallos

Los jugadores de los Pacers y el mismo técnico Isiah Thomas no entienden lo que ha pasado al equipo durante su serie con los Celtics

Por WAYNE DREHS

BOSTON – Si eres un aficionado de los Indiana Pacers, la escena no era muy alentadora el domingo tras la derrota ante los Boston Celtics en el cuarto partido de su serie.

Por segundo partido consecutivo, el equipo que todos coinciden tienen más talento se ha venido abajo en el tercer cuarto.

No es muy positivo cuando t entrenador está bajo la presión de ser destituido y nada positivo cuando el mejor jugador de tu equipo es un agente libre al finalizar la temporada.

Indiana entró al Partido de las Estrellas con la mejor marca en el Este, pero sólo han logrado un récord de 14-21 desde esa fecha. Un nuevo inicio en la postemporada no ha ayudado a los Pacers recuperarse de su caída. No es una sorpresa, entonces, que los Pacers reaccionaron con frustración tras la derrota.

“Esto es horrible”, admitió Ron Artest. “Tenemos tanto talento en este equipo, pero no jugamos muy bien”.

El presidente de los Pacers, Donnie Walsh ha indicado que el técnico Isiah Thomas no será despedido. Pero si se concreta la salida de los Pacers en la primera ronda y eso puede cambiar.

Este verano, los Pacers también tendrán que vivir bajo la sombra de la posible salida de Jermaine O’Neal. El alero, quien consiguió 25 puntos, 19 rebotes y cinco tapones en la derrota, ha dicho que no piensa irse del equipo, pero con los problemas en Indiana, quizás comience a cuestionar su decisión.

La situación puede cambiar el martes con una victoria. Quizás los Pacers pueden cumplir con las expectativas, O´Neal se sentirá feliz y Thomas demostrará que puede ser un entrenador ganador. Pero si no, las cosas se pueden venir abajo en Indiana, comenzado con el técnico.

-ESPN.com


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Indiana Pacers
domingo, 27 de abril
Portada