Una de cal y una de arena para Manu

En su participación en la victoria que los San Antonio Spurs consiguieron sobre los Golden State Warriors, el argentino Emanuel Ginóbili tuvo una buena actuación y un golpe en una de sus rodillas

BUENOS AIRES -- Una buena actuación y un golpe en una de sus rodillas tras un choque con un rival, fueron el saldo que le dejó a Emanuel Ginóbili su participación en la victoria que los San Antonio Spurs consiguieron sobre los Golden State Warriors por 93 a 73 por una nueva jornada de la NBA.

"Manu" Ginóbili jugó 23 minutos en los cuales anotó 8 puntos (1/5 en dobles, 1/1 en triples y 3/4 en libres), 4 rebotes (1 ofensivo), 2 asistencias y sumó 4 faltas personales.

El base argentino abandonó la cancha a 5 minutos 41 segundos del final (fue reemplazado por Steve Kerr), tras golpear una de sus rodillas con el base de los Warrior Jason Richardson.

"El golpeó una de sus rodillas con alguien y quedó un poco dolorido. Lo bueno es que tenemos cuatro días hasta el juego siguiente y para entonces él ya estará bien", dijo Greg Popovich, entrenador de los Spurs, en declaraciones realizadas al periódico San Antonio Express.

A pesar del susto del miércoles por la noche, Ginóbili continúa acumulando buenas estadísticas, las cuales lo ubican entre los mejores novatos de esta naciente temporada.

Con los números conseguidos ante los Warrior, "Manu" se ubicó en esta nueva jornada de la NBA como uno de los mejores novatos.

Fue tercero entre los goleadores (8 puntos), cuarto entre los reboteadores (4 rebotes) y segundo entre los asistidores (2 asistencias).

"Hemos estado trabajando con dificultades y aunque estamos dañados por la falta de jugadores como (Speedy) Claxton y Steve (Smith), los individuos Malik, Steve (Kerr) y 'Manu' (Ginobili) han ayudado a intensificar nuestro juego", puntualizó Popovich.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

NBA
miércoles, 06 de noviembre
Portada