Manu sigue haciéndose un nombre

El escolta argentino Emanuel Ginóbili anotó 17 puntos en 28 minutos y volvió a tener otra gran actuación en el triunfo de San Antonio Spurs, sobre Minnesota Timberwolves; Juan Ignacio Sánchez jugó 6 minutos

BUENOS AIRES -- El escolta argentino Emanuel Ginóbili anotó 17 puntos en 28 minutos y volvió a tener otra gran actuación en la NBA, esta vez en el triunfo de su equipo, San Antonio Spurs, sobre Minnesota Timberwolves por 111-99.

Ginóbili fue fundamental en los lanzamientos de tres puntos (4 de 6), no convirtió ninguno de los cuatro intentos para dos, anotó los cinco libres que lanzó, tomó tres rebotes, dio cinco asistencias, consiguió dos robos, cometió tres faltas y perdió la pelota en dos ocasiones.

San Antonio, con una marca de 45-18, sigue tercero en la conferencia del Oeste, mientras que Minnesota está quinto con 42-25.

Por su parte, el también bahiense Juan Ignacio "Pepe" Sánchez jugó seis minutos en la gran victoria que consiguió como local su equipo, Detroit Pistons, ante el actual tricampeón, Los Angeles Lakers, por 111-88.

El base argentino registró en su planilla personal un robo, un rebote y dos asistencias y no intentó lanzamientos al aro. Con este resultado, Detroit sigue liderando la Conferencia del Este con 40 victorias y 23 reveses, mientras que los Lakers sumaron su segunda derrota consecutiva y quedaron con un récord de 35-28 (séptimos en el Oeste).

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

NBA
jueves, 13 de marzo
Portada