Manu tiene un motivo para sonreír

El base argentino Emanuel Ginóbili completó una actuación de 28 minutos con 10 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes, 1 robo y 1 pérdida en la derrota de su equipo, San Antonio Spurs, ante los Denver Nuggets

BUENOS AIRES -- El base bahiense Emanuel Ginóbili completó una aceptable actuación en la derrota que los San Antonio Spurs, su equipo, sufriera ante los Denver Nuggets por una nueva jornada de la NBA.

"Manu" Ginóbili completó una planilla con 10 puntos (3 de 6 en dobles, 1 de 4 en triples y 1 de 1 en tiros libres), 4 asistencias, 3 rebotes, 1 robo y 1 pérdida.

Sin embargo en el departamente en el cual se registró la mayor novedad, fue el de los minutos que el bahiense permaneció en el campo de juego.

A pesar de no ingresar en el quinteto titular, Ginóbili jugó 28 minutos, y sólo fue superado en ese aspecto por Tony Parker (38 minutos), Tim Duncan (43) y Bruce Bowen (33), mientras que jugó muchos más minutos que reconocidas figuras de la franquicia texana como Steve Smith y Malik Rose.

Más allá de la derrota sufrida ayer, Ginóbili recibió una buena noticia procedente de la Argentina, donde fue galardonado con el Clarín de Oro.

"Nací en la Argentina y admiré siempre a los mejores jugadores de la Argentina, así que el nombramiento del mejor del año es algo grande para mí", dijo el bahiense con relación al tema.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

San Antonio Spurs
miércoles, 27 de noviembre
Portada