Colorín, colorado, el debut no soñado

El pivote argentino Rubén Wolkowyski debutó oficialmente en los Bostons Celtics en la derrota por 114-69 contra los Washington Wizars de Michael Jordan; jugó 7 minutos y consiguió 2 puntos y 1 rebote

BUENOS AIRES -- El pivote argentino Rubén Wolkowyski debutó oficialmente en los Bostons Celtics de la NBA, en un partido en el que los Washington Wizars liderados por Michael Jordan ganaron por un histórico 114-69.

El "Colorado" Wolkowyski, quien no jugó en el primer partido de la temporada ante los Chicago Bulls, jugó apenas 7 minutos, consiguiendo 2 puntos (1/3 en dobles y 0/1 en triples), 1 rebote y 1 falta personal.

El pivote argentino recién pudo ver algo de acción, cuando el partido estaba definido en favor del conjunto liderado por "Air" Jordan (en 21 minutos consiguió 21 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes, 2 robos y 1 tapa).

El equipo de Boston tuvo una noche para el olvido, lo cual además del resultado, quedó reflejado en sus pobres porcentajes globales: 29,6 en tiros de 2 puntos (24/81) y 22,6 en tiros de tres (7/31).

Lamentablemente, Wolkowyski entrará en los libros de la franquicia de Boston por integrar el equipo de los Celtics que recibió la peor goleada en un partido de serie regular. Tras el debut de Wolkowyski el único basquetbolista argentino por ver acción es Juan Ignacio Sánchez, quien todavía no tuvo la oportunidad de vestirse en un partido oficial con el uniforme de los Detroit Pistons.

Por el momento el debut del base bahiense parece lejano, ya que los hombres que ocupan su posición, Chuky Austin y Chauncey Billups, se encuentran jugando en un gran nivel.

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boston Celtics
viernes, 01 de noviembre
Portada