Pepe Sánchez, con bronca y esperanza

El base bahiense reconoció que la situación que le toca vivir en los Detroit Pistons es "difícil", pero reconoció que a pesar de no haber jugado "está listo" para ponerse a las órdenes del entrenador

BUENOS AIRES -- El base bahiense Juan Ignacio Sánchez reconoció que la situación que le toca vivir en los Detroit Pistons es "difícil", pero reconoció que a pesar de no haber jugado un solo encuentro en lo que va de la temporada de la NBA, "está listo" para ponerse a las órdenes del entrenador, cuando este lo necesite.

"Es una situación difícil, aunque ya he vivido algunas experiencias similares. Estoy intentando trabajar fuertemente así que no pierdo mi ritmo, para estar listo cuando llegue la oportunidad", dijo "Pepe" Sánchez en declaraciones realizadas al periódico estadounidense 'Detroir News'.

Sánchez no ha jugado hasta el momento ningún encuentro en su retorno a la NBA y por el momento parece imposible que el técnico Rick Carlisle lo saque de la lista de lesionados.

El bahiense tiene en su contra el hecho de que aquellos hombres que ocupan su posición, Chauncey Billups y Chucky Atkins, vienen realizando un buen trabajo.

Además, los Pistons protagonizan un buen comienzo de temporada. En estos momentos se encuentran en el segundo lugar de la División Central, con 8 triunfos y 2 derrotas.

"Toda mi vida he jugado como base y tengo todos los esquemas en mi cabeza, pero a veces en las prácticas incurro en algunas equivocaciones por la falta de juego", agregó "Pepe".

A pesar de no jugar, Sánchez tiene el apoyo de Carlisle y el manager general de los Pistons, Joe Dumars, quienes reconocen que el bahiense puede ofrecerle soluciones cuando Billups y Askin estén fuera del equipo titular.

Por último, el jugador argentino señaló que "antes de venir aquí sabía que había dos grandes bases delante mio y que esto iba a ser un desafío. Esta liga no espera a nadie, así que uno tiene que ser muy listo".

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

NBA
lunes, 18 de noviembre
Portada