Manu cuenta los días y las horas

El argentino Emanuel Ginóbili aseguró que se encuentra ansioso por jugar los partidos de pretemporada con los San Antonio Spurs, tras recuperarse del esguince de tobillo derecho que sufrió en el Mundial

BUENOS AIRES -- El bahiense Emanuel Ginóbili aseguró que se encuentra ansioso por jugar en los San Antonio Spurs de la NBA estadounidense, tras recuperarse definitivamente del esguince que sufrió en su tobillo derecho durante la disputa del Mundial de Indianápolis.

"Estoy realmente ansioso por entrar a la cancha. Demostrar no solamente que puedo jugar (en la NBA), sino también demostrármelo a mi. Al tobillo lo noté bastante bien", dijo "Manu" Ginóbili, en declaraciones publicadas en el periódico San Antonio Express.

A pesar de haber iniciado su entrenamiento el pasado 1 de octubre, Ginóbili no tomó parte del primer partido de pretemporada jugado por los Spurs (le ganaron a los Philadelphia Sixers 95-82).

"Espero poder estar en el segundo (partido de pretemporada). Sólo necesito un poco de tiempo para calentar, pero en la primera mitad del entrenamiento me sentí bien", agregó el bahiense.

Los Spurs jugarán su segundo partido de pretemporada el jueves, cuando enfrenten a los New York Knicks. Tras este partido, San Antonio volverá a presentarse el sábado ante los Charlotte Hornets.

"No se que podría considerar como una buena temporada para mi. Sólo deseo ayudar a mi equipo a ganar. Haré ese paso tan rápido como pueda. No es fácil jugar un juego distinto a este (por las diferencias que existen entre el basquet FIBA y el de la NBA), durante toda tu vida", concluyó.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

NBA
miércoles, 09 de octubre
Portada