Ni le nombren a Pitsilkas y Mercedes

A su llegada a España, Leo Gutiérrez, jugador de la selección argentina que logró el subcampeonato en el Mundial de Indianápolis, dijo que tanto él como sus compañeros siguen muy enfadados con el arbitraje

INCA -- Leo Gutiérrez, jugador internacional argentino que actuó en el último Mundial de Indianápolis (EEUU) donde su país fue segundo después de perder la final con Yugoslavia, dijo el jueves que tanto él como sus compañeros seguían muy enfadados por la derrota que les arrebató el título.

El jugador suramericano, que llegó hoy a Palma de Mallorca (España) procedente de Buenos Aires, respondió a preguntas relacionadas con la derrota en la gran final y corroboró lo que la prensa de su país consideró como "un auténtico robo" por la deficiente actuación arbitral.

"Si, estamos muy enfadados, muy dolidos por el resultado final ante Yugoslavia", declaró Gutiérrez, que no formó parte del quinteto titular argentino, pero que disputó varios minutos en la cita mundialista.

"Creo que hicimos méritos para conquistar el título a lo largo de todo el torneo, ya que sólo perdimos el último partido (ante Yugoslavia), pero unas decisiones muy discutibles de los árbitros decidieron", afirmó el pívot, de 24 años y 2 metros de estatura.

Gutiérrez, al referirse a su fichaje con el Drac Inca, manifestó que espera triunfar y hacerlo bien "en España y Europa" y que viene con muchas ganas de trabajar. Según fuentes del club, el argentino Gutiérrez debutará oficialmente por el Drac, el próximo domingo en Inca en el partido con el Murcia.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Selección argentina
jueves, 12 de septiembre
Portada