Pepe Sánchez marca sus objetivos

El base argentino aseguró que su objetivo será ayudar a que el equipo gane la mayor cantidad de juegos, y reconoció que por el momento no se fijo metas personales en su regreso a la NBA

BUENOS AIRES -- El base argentino Juan Ignacio Sánchez aseguró que su objetivo en los Detroit Pistons será ayudar a que el equipo gane la mayor cantidad de juegos, y reconoció que por el momento no se fijo metas personales en su regreso a la NBA.

"No me he fijado ninguna meta personal. Apenas deseo ayudar a que el equipo gane. He estado en equipos que ganaban en universidad y en la NBA (jugó en los Philadelphia Sixers) y sé que vengo a un equipo ganador. Por eso, lo único que deseo hacer es ayudar", señaló "Pepe" Sánchez en declaraciones realizadas al periódico The Detroit News.

El bahiense participó de su primera práctica con los Pistons (se perdió 15 entrenamientos y 2 juegos de pretemporada), y existe la posibilidad de que mañana juegue el encuentro ante los Dallas Mavericks. "Siendo un nuevo jugador en el equipo, realmente odié faltar a todos estos entrenamientos y partidos.

Pero el largo tiempo perdido se debió a la burocracia y los papeles...", agregó. Sánchez firmó con los Pistons un contrato de 2 años, aunque el segundo de ellos no está garantizado, y percibirá en su primera temporada 587.435 dólares.

Sin embargo "Pepe" arrancaría la temporada 2002/03 en la lista de lesionados, debido a que en su posición Chauncey Billups y Chuky Austin son las dos primeras opciones del técnico Rick Carlisle.

"El es una póliza de seguro a largo plazo para nosotros. Tenemos dos protectores fabulosos del punto en Chauncey y Chucky. 'Pepe' nos da seguro contra lesión y él también proporciona un cierto tamaño en esa posición si la necesitamos", dijo Carlisle con respecto al rol de Sánchez dentro del equipo.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Detroit Pistons
lunes, 14 de octubre
Portada