MINNEAPOLIS (AP) -- Hyeon-Jong Yang cumplió con su primera apertura en Grandes Ligas tras pasar 14 años en el beisbol de Corea del Sur y su buena labor ayudó a los Texas Rangers a vencer 3-1 a los Minnesota Twins.

Yang, quien fue el Jugador Más Valioso de la Organización del Beisbol de Corea, ponchó a siete de sus primeros nueve rivales y a ocho en total durante su labor de tres entradas y un tercio. Cumplió una apertura imprevista tras aparecer como relevista en dos ocasiones anteriores en la actual campaña. El coreano aceptó cuatro imparables.

John King (3-1) se embolsó el triunfo como relevo de Yang al tolerar sólo dos hits en un par de capítulos y dos tercios. Ian Kennedy aportó su noveno salvamento.

Nate Lowe consiguió un par de indiscutibles y anotó una carrera por Texas, que ganó por cuarta vez en cinco juegos. Los Rangers anotaron sus carreras en una jugada de selección, un lanzamiento descontrolado y un elevado de sacrificio.

Lewis Thorpe (0-1) admitió tres anotaciones y cinco hits en cinco entradas en su regreso a Minnesota. Fue convocado en la jornada de la Triple A.

Por los Rangers, el cubanos Adolis Garci terminó a de 3-1 al igual que su compatriota Andy Ibáñez, quien agregó una carrera remolcada.

Por los Twins, el dominicano Nelson Cruz bateó de 4-2.