KANSAS CITY, Misuri (AP) -- El abridor de Detroit, Matthew Boyd, y el relevista Alex Lange salieron lesionados, aunque los Detroit Tigers lograron poner fin a su racha de tres derrotas al vencer 10-3 el lunes a los Kansas City Royals.

Willi Castro, Robbie Grossman y Niko Goodrum jonronearon para Detroit. Miguel Cabrera sumó tres hits y remolcó dos carreras. Su sencillo remolcador encarriló un primer inning de cuatro carreras.

Los Royals, sufrieron su cuarta derrota seguida. Están cinco juegos por debajo de .500, su peor marca de la temporada.

Boyd salió en el tercero por molestias en el brazo izquierdo. Lange se marchó en el quinto por un problema no especificado, tras registrar apenas un out.

Joe Jiménez (2-0) se alzó con la victoria tras sustituir a Boyd. La derrota fue para el abridor de los Royals, Brad Keller (6-6), que tuvo problemas en sus cinco innings de labor y admitió seis carreras limpias y ocho hits.

Por los Tigers, los venezolanos Harold Castro de 5-1 con una anotada, Cabrera de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El curazoleño Jonathan Schoop de 5-1 con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Nomar Mazara de 3-1 con una impulsada. El puertorriqueño Castro de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Royals, los dominicanos Carlos Santana de 5-2; Kelvin Gutiérrez de 5-2; Hanser Albeto de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una impulsada; Edward Olivares de 5-1 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-3 con una remolcada.