TAMPA, Florida (AP) -- Corey Kluber brilló en su debut con los Tampa Bay Rays, lanzando 4 2/3 entrada sin recibir anotación el domingo, y los campeones defensores del Este de la Liga Americana superaron 8-0 a Baltimore Orioles para completar la barrida en la serie inaugural.

Brandon Lowe conectó un jonrón de dos carreras frente a Tyler Wells (0-1), mientras que el dominicano Wander Franco consiguió su tercer juego de tres hits en tres días y remolcó un par de carreras para que los Rays vencieran por 15ma vez consecutiva a los Orioles. También empataron el mejor inicio de una temporada en la historia del club.

Tampa Bay, que está 21-1 ante los Orioles desde el inicio del año pasado, también abrió 3-0 en el 2002 y 2012.

Kluber, el dos veces ganador del premio Cy Young que lanzó en su 36mo cumpleaños, permitió tres hits, cuatro bases por bola y ponchó a cinco en 87 lanzamientos. Salió con ventaja 4-0. El derecho retiró a sus primeros dos bateadores en la quinta entrada antes de permitir un boleto a Cedric Mullins y un sencillo a Ryan Mountcastle.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 2-0, Rougned Odor de 4-0, Robinson Chirinos de 1-1. El mexicano Ramón Urías de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Por los Rays, el dominicano Franco de 4-3, una anotada y dos impulsadas. Los cubanos Randy Arozarena de 4-0, Yandy Díaz de 2-0 con una carrera anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-3, una anotada y una remolcada.