Washington Nationals en New York Mets
Mets barre a Nationals a costa de lesión de Kodai Senga
NUEVA YORK (AP) - Kodai Senga lanzó 5.2 entradas sin permitir carreras el jueves antes de salir con una distensión en el tendón de la corva en la victoria de los New York Mets por 4-3 sobre los Washington Nationals, que completó una barrida de tres juegos.
Senga (7-3) permitió un hit y una base por bolas antes de lesionarse al hacer una atrapada en un salto por un lanzamiento alto de Pete Alonso en el roletazo de CJ Abrams entre primera y segunda. Senga tocó la base con su pie derecho al bajar, pero tropezó al aterrizar y se llevó la mano a la parte trasera de su pierna derecha. Dio un par de pasos cojeando antes de caer al suelo.
Después de ser rodeado por un trainer, su intérprete, el manager Carlos Mendoza y sus compañeros de equipo, Senga salió del campo por su propio pie. Redujo su efectividad, líder en las Grandes Ligas, a 1.47, pero será colocado en la lista de lesionados.
Michael Soroka de Washington (3-4) permitió las cuatro carreras y ponchó a cinco en cinco entradas.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Starling Marte de 4-1 y Juan Soto de 3-1 con una anotada.
NYM ganó la serie 4-2
Información del partido
- Árbitros:
- Árbitro del plato - Chad Whitson
- Árbitro de primera base - Chris Guccione
- Árbitro de segunda base - David Rackley
- Árbitro de tercera base - Edwin Moscoso
Posiciones Este 2025
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Philadelphia | 96 | 66 | .593 | - | G1 |
| New York | 83 | 79 | .512 | 13 | P1 |
| Miami | 79 | 83 | .488 | 17 | G1 |
| Atlanta | 76 | 86 | .469 | 20 | G1 |
| Washington | 66 | 96 | .407 | 30 | P1 |

