MIAMI -- El dominicano Marcell Ozuna tomó prestado el bat de su compañero Ichiro Suzuki y conectó un jonrón al cuarto lanzamiento que le hicieron. Nada raro, pues recientemente, los Malines de Miami encuentran muchas formas de anotar.

Ozuna pegó tres imparables, todos con el madero del japonés, y anotó en dos ocasiones para que los Marlins continuaran en franca recuperación al doblegar 7-2 a los Filis de Filadelfia.

Giancarlo Stanton sacudió su tercer jonrón desde que se mudó al segundo lugar del orden al bat y los Marlins ligaron su tercera victoria, su mejor racha desde mediados de abril.

Justin Bour se embasó en cuatro ocasiones y Dee Gordon pegó un par de imparables para elevar a .436 su promedio en los últimos nueve juegos.

Con su jonrón 14 del año, Stanton produjo dos carreras como parte de un racimo de cinco en la tercera entrada. Desde que se mudó al segundo lugar en el lineup, Stanton batea de 29-12 (.414) con tres jonrones y siete impulsadas en siete juegos y los Marlins tienen marca de 5-2 en ese lapso, en el que han superado a sus rivales 48-22 en carreras.

La foja de Miami antes del cambio de Stanton era de 15-28.

Los dos abridores dejaron el juego por lesiones. El derecho de los Filis, Vince Velasquez (2-5), bajó de la loma en el segundo inning por un tirón en el flexor del codo derecho, mientras que el zurdo de los Marlins, Justin Nicolino, abandonó luego de tres entradas sin aceptar anotación por un golpe en el dedo índice de la mano izquierda.