<
>

Angels afianzan buen paso con barrida a Royals

ANAHEIM (AP) -- Griffin Canning trabajó pelota de cinco hits hasta la séptima entrada y Anthony Rendon pegó un doble productor de dos carreras para ayudar a Los Angeles Angels a barrer a los Kansas City Royals con victoria 6-1.

Kean Wong tuvo un sencillo de dos carreras y el cubano José Iglesias añadió un doble remolcador para los Angels, que han ganado ocho de sus últimos 11 duelos tras completar una estancia en casa con marca de 5-2 y superar a Kansas City 22-5 en carreras en la serie de tres juegos. Los Angeles permanecen en cuarto lugar en el Oeste de la Liga Americana, pese a ganar 11 de sus últimos 16 encuentros desde el 23 de mayo.

Kelvin Gutierrez impulsó la única carrera para los Royals, que han perdido cinco en fila.

Canning (5-4) estuvo afinado en su apertura más larga de la temporada, en la que repartió dos bases por bolas y ponchó a seis y retiró a 10 peloteros en fila antes tolerar un imparable de Nicky Lopez con dos outs en el séptimo episodio.

Brad Keller (6-5) sufrió su primera derrota en siete aperturas tras admitir cinco carreras en ocho hits y repartir cuatro pasaportes.

Por los Royals, el dominicano Kelvin Gutierrez terminó de 4-1 con una carrera remolcada, mientras que el venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada.

Por los Angels, Iglesias terminó de 3-2 con una anotada y una impulsada.