Reds aprovechan salida de Hamels
CINCINNATI (AP) -- Cole Hamels salió después de sólo un inning debido a molestias en su costado - otro revés para la rotación de los Chicago Cubs - y los Cincinnati Reds cortaron su racha de cuatro derrotas con una victoria 6-3 el viernes.
Los Cachorros ya habían perdido a Kyle Hendricks, fuera por dolores en su hombro de lanzar. Hamels (6-3) salió del encuentro luego de hacer 22 lanzamientos y dar una base por bolas, aceptar dos hits y una carrera en el primer episodio. Salió a calentar para el segundo capítulo, pero dejó el montículo.
Fue un gran alivio para los sotaneros Rojos, que estaban 1-11 de por vida contra el zurdo antes de iniciar el duelo. Además, Hamels estaba en su mejor racha de la temporada, al lanzar al menos siete entradas en cada una de sus últimas cinco aperturas, con efectividad de 1.00.
Sonny Gray (4-5) lanzó blanqueada hasta el séptimo inning antes de aceptar un jonrón de dos carreras de Jason Heyward. Michael Lorenzen salió de una amenaza con dos a bordo en la octava y sacó los últimos cinco outs para su quinto salvamento en seis oportunidades.
Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 con una anotada y Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 4-0.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 y José Peraza de 1-1. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2 y José Iglesias de 3-0 con dos impulsadas.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Jen Pawol no obtiene vacante de umpire en MLB
Primera mujer umpire en historia de MLB, Jen Pawol, trabajará en entrenamientos de primavera, pero no obtiene vacante permanente.
![]()
Yuki Matsui, en duda para jugar WBC con Japón
Estatus del relevista Yuki Matsui para jugar con Japón en el Clásico Mundial de Béisbol está en duda por una lesión inguinal.
![]()
Murakami logra debutar tras demora en el tráfico
Japonés Munetaka Murakami se repone a demora por el tráfico antes de debutar en la Liga del Cactus con Chicago White Sox.
![]()
Prosperan más de mitad de retos a bolas y strikes
MLB informó que 13 de 23 decisiones fueron revertidas durante los cinco juegos del primer día de pretemporada, lo que representó el 56,5%.
![]()
Elías Díaz firma contrato de menores con Royals
Kansas City Royals acuerdan contrato de ligas menores con el receptor venezolano Elías Díaz, quien se unirá al campamento de Grandes Ligas.
![]()
Alonso da HR en debut de pretemporada con O's
Pete Alonso conecta cuadrangular en su debut de pretemporada con Baltimore Orioles, tras larga etapa con New York Mets.










