Yankees deja tendido a Astros con un rally de cuatro en la novena
NUEVA YORK (AP) - Una noche antes de su audiencia de arbitraje salarial, Aaron Judge conectó un sencillo productor, y los Yankees anotaron cuatro veces en la novena entrada para superar el jueves 7-6 a los Astros de Houston.
Aaron Hicks empató la pizarra en ese electrizante noveno inning, por medio de un cuadrangular de tres carreras ante el cerrador Ryan Pressly.
Con dos outs frente a Ryan Stanek, Judge pegó un sencillo mediante una línea hacia el jardín izquierdo para que José Treviño anotara desde segunda. Se trató del noveno walk-off de los Yankees en 70 juegos esta temporada -la mayor cantidad desde 1943.
Parecía poco probable, dado que los Yankees habían bateado sólo dos hits antes de la novena entrada.
Nueva York se llevó el primer duelo de una anticipada serie a cuatro encuentros entre los dos mejores equipos de la Liga Americana. Ganó por 19na ocasión en 22 juegos y mejoró a una foja de 52-18 -el tercer mejor inició en 70 juegos en las Grandes Ligas desde 1930.
Nueva York también extendió su racha de triunfos en casa a 15, la más larga del equipo desde 1961.
La victoria fue para el dominicano Miguel Castro (4-0).
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-3 con dos anotadas. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-2 con una anotada y tres remolcadas y Yuli Gurriel de 4-1. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.
Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 3-0 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 90 | 72 | .556 | 0 | P3 |
| Houston | 87 | 75 | .537 | 3 | G2 |
| Texas | 81 | 81 | .500 | 9 | P2 |
| Athletics | 76 | 86 | .469 | 14 | P2 |
| Los Angeles | 72 | 90 | .444 | 18 | P2 |
Posiciones Este 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Toronto | 94 | 68 | .580 | 0 | G4 |
| New York | 94 | 68 | .580 | 0 | G8 |
| Boston | 89 | 73 | .549 | 5 | G1 |
| Tampa Bay | 77 | 85 | .475 | 17 | P4 |
| Baltimore | 75 | 87 | .463 | 19 | P3 |
Noticias - MLB
![]()
Recordando al legendario Roberto Clemente
Doug Glanville evoca el legado y sacrificio del Salón de la Fama Roberto Clemente.
![]()
Nuestros juegos favoritos de MLB en 2025
Desde emocionantes playoffs hasta logros individuales épicos, estos son los momentos que recordaremos durante las próximas décadas.
![]()
Roberto Clemente y el sueño que no pudo cumplir: ser mánager en MLB
Tras su estancia como dirigente en la liga invernal boricua y selección nacional de Puerto Rico, el fenecido astro apuntaba a convertirse en el primer mánager latinoamericano de MLB.
![]()
Lo bueno, lo malo y lo feo de la temporada 2025 de MLB
Hacemos un recorrido por lo que fue una temporada histórica en las Grandes Ligas, la cual culminó con una de las mejores Series Mundiales de la memoria reciente.
![]()
Angels reestructura resto de contrato con Anthony Rendón
Los Angelinos y el antesalista Anthony Rendon acordaron reestructurar el resto de su contrato, dijeron fuentes a ESPN.
![]()
Marlins adquiere a Esteury Ruiz desde Dodgers
El jardinero Esteury Ruiz, de 26 años, quien lideró la Liga Americana con 67 bases robadas para los Atléticos en 2023, fue adquirido por los Marlins.










