AZULEJOS 4, MARINEROS 3
SEATTLE (AP) — El bateador emergente dominicano Santiago Espinal impulsó la carrera del desempate con un sencillo en la séptima y el cerrador Jordan Romano escapó de un aprieto en la novena para que los Azulejos de Toronto vencieran 4-3 a los Marineros de Seattle el domingo, y así evitar una barrida en serie de tres juegos.
Seattle puso a corredores en segunda y tercera con uno fuera en la novena, pero Romano punchó a Julio Rodríguez con cuenta de 2-2 con un slider y retiró al venezolano Eugenio Suárez con un elevado para llegar a 27 salvamentos.
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. y Brandon Belt cada uno bateó jonrón por segundo partido seguido, ayudando a los Azulejos a rebotar después de malograr ventajas tardías en derrotas por una carrera del viernes y el sábado.
Fue otro partido cerrado entre estos equipos. Diez de sus últimos 11 enfrentamientos se han decidido por una carrera o en extra innings, incluidos los seis juegos de esta temporada.
Whit Merrifield, de Toronto, abrió la séptima con base por bolas, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Daulton Varsho y anotó la de la ventaja con sencillo de Espinal frente al relevista Tayler Saucedo.
Guerrero lo empató a 2-2 en la cuarta, con línea de dos carreras que aterrizó justo sobre la barda del derecho, con su 17mo cuadrangular. Fue su cuarto jonrón en nueve juegos desde que ganó el Derby de Cuadrangulares en Seattle en el Juego de Estrellas.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, con una carrera anotada y dos impulsadas; Santiago Espinal de 1-1, con una remolcada.
Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-1; Teóscar Hernández de 4-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Toronto | 94 | 68 | .580 | 0 | G4 |
| New York | 94 | 68 | .580 | 0 | G8 |
| Boston | 89 | 73 | .549 | 5 | G1 |
| Tampa Bay | 77 | 85 | .475 | 17 | P4 |
| Baltimore | 75 | 87 | .463 | 19 | P3 |
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 90 | 72 | .556 | 0 | P3 |
| Houston | 87 | 75 | .537 | 3 | G2 |
| Texas | 81 | 81 | .500 | 9 | P2 |
| Athletics | 76 | 86 | .469 | 14 | P2 |
| Los Angeles | 72 | 90 | .444 | 18 | P2 |
Noticias - MLB
![]()
Fuentes: Seranthony Domínguez va a White Sox
Chicago White Sox y el lanzador derecho Seranthony Domínguez pactan contrato de $20 millones, según fuentes.
![]()
Max Scherzer, sin prisa por firmar acuerdo en MLB
El lanzador derecho Max Scherzer, quien es agente libre, no tiene prisa por firmar un nuevo contrato en las Grandes Ligas.
![]()
MLB: predicciones sobre el resto de la temporada baja
¿Dónde terminarán los agentes libres restantes más interesantes? ¿Veremos algún traspaso importante?
![]()
Charros arrebatan localía a Tomateros y saborean bicampeonato
Los Charros intentarán conseguir el bicampeonato de la LMP en casa tras irse arriba 2-0 en la Serie Final sobre Tomateros.
![]()
LIDOM: Escogido se impone a Toros en Juego 2 de la Serie Final
Los vigentes campeones dominicanos nuevamente sacaron provecho de las debilidades mostradas por el relevo de los Toros.
![]()
Rangers adquiere a Gore en un canje con Nats
Los Rangers están adquiriendo al lanzador zurdo All-Star MacKenzie Gore de los Nationals a cambio de cinco jóvenes promesas.










