Alonso se acerca al récord de Strawberry, pero Mets caen ante Guardians
NUEVA YORK (AP) --- Pete Alonso conectó el jonrón 251mo de su carrera el lunes para quedar a uno del récord de la franquicia de Darryl Strawberry, pero los Cleveland Guardians se llevaron la victoria 7-6 ante los New York Mets en diez entradas después de desperdiciar una ventaja de cinco carreras.
El jonrón de 440 pies del venezolano Gabriel Arias al jardín izquierdo-central culminó una entrada de cinco carreras en el sexto inning contra Sean Manaea, quien permitió sencillos impulsadores a David Fry y el dominicano Carlos Santana.
Alonso, comenzando como bateador designado por la 59na ocasión en su carrera, disparó un batazo de 388 pies al jardín izquierdo-central contra Slade Cecconi. El toletero ha conectado tres jonrones en sus últimos cuatro juegos.
Alonso consiguió su cuarto hit, un sencillo impulsador, en la octava, antes de que Mark Vientos entregara el elevado de sacrificio que empató el juego.
Cade Smith (4-4) escapó de una situación complicada con bases llenas y un out en la novena. El corredor automático Daniel Schneemann anotó la carrera de desempate en la décima, cuando el tercera base Brett Baty lanzó la bola desviada de la segunda base en el toque de Fry contra Ryan Helsley (3-2). Arias añadió un elevado de sacrificio.
Por los Guardians, los dominicanos Ángel Martínez de 3-0 con una anotada, José Ramírez de 4-0 con una anotada, Santana de 5-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Arias de 4-1 con una anotada y cuatro remolcadas.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2 con dos anotadas. El dominicano Juan Soto de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Francisco Álvarez de 4-1.
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 88 | 74 | .543 | 0 | G2 |
| Detroit | 87 | 75 | .537 | 1 | P1 |
| Kansas City | 82 | 80 | .506 | 6 | G2 |
| Minnesota | 70 | 92 | .432 | 18 | P1 |
| Chicago | 60 | 102 | .370 | 28 | G1 |
Posiciones Este 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Philadelphia | 96 | 66 | .593 | 0 | G1 |
| New York | 83 | 79 | .512 | 13 | P1 |
| Miami | 79 | 83 | .488 | 17 | G1 |
| Atlanta | 76 | 86 | .469 | 20 | G1 |
| Washington | 66 | 96 | .407 | 30 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
México asume la responsabilidad de la Serie del Caribe
El reto es mejorar la organización de Mexicali en la edición 2025.
![]()
MLB anuncia precios para serie en México entre Padres y D-Backs
San Diego y Arizona disputarán una serie de temporada regular el 25 y 26 de abril en el Estadio Harp Helú.
![]()
Análisis de temporada baja MLB 2025-26: Red Sox fichan a Suárez, pero ¿pagaron de más por él?
Calificamos y analizamos cada fichaje del invierno y los grandes intercambios de la temporada baja.
![]()
MLB agencia libre 2025-26: Cada movimiento en la temporada baja
Sigue la pista a todos las firmas de jugadores y cambios más importantes de las Grandes Ligas durante la temporada baja 2025-26.
![]()
Ranger Suárez pacta con Red Sox por 5 años y $130M, fuentes
Los Boston Red Sox han llegado a un acuerdo de cinco años y $130 millones con el lanzador zurdo Ranger Suárez, según informó una fuente a ESPN, confirmando así varios reportes.
![]()
Rodrigo López, el trabajo serio de la selección mexicana
La selección mexicana le ha dado continuidad al proyecto de selecciones para el Clásico Mundial.










